CreaHistorias
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
books
atecnicas_arte_digital_port.jpg

TÉCNICAS DE ARTE DIGITAL PARA ILUSTRADORES Y ARTISTAS

JOEL LARDNER

Con él aprenderá a usar imágenes y aplicaciones digitales con creatividad, para impresión y pantalla. Siguiendo las lecciones paso a paso, aprenderá a usar Photoshop, Illustrator y otros programas que trabajan con píxeles y gráficos vectoriales. Mejorará su rendimiento personalizando los programas de manera que se adapten a su propio estilo y a sus rutinas de trabajo. Encontrará inspiración en las contundentes imágenes de ejemplo, obras de ilustradores de éxito que trabajan con una gran variedad de estilos. Llegará a dominar las técnicas esenciales disponibles para el usuario.

Paul Roberts
Nace en Devon Tiverton en 1948. Criado por padres de artista en País de Gales. Estudió en Newport, Cardiff y escuelas de bellas artes de Orfebres. Ganando el temprano reconocimiento en los años 1970 su carrera como un pintor fue interrumpida cuando tenía el éxito mundial con el rockband Sniff’n’The Rasgones en 1978. Los compromisos a la música quisieron decir que hasta 2000 el tiempo tuvo que desarrollar su carrera como un pintor era a algún grado acortado. En 1988 él se movió con su familia a Somerset, donde él ha seguido pintando y hacer la música. Su trabajo actualmente puede ser visto en el Más Una Galería Londres.
www.paulrobertspaintings.co.uk

Nº de páginas:
Encuadernación:
Año de edición:
Editorial:
0

2012
Acanto Editorial | www.editorialacanto.com

acanto_editorial.jpg
joel_lardner_foto.jpg

JOEL LARDNER

| Inglaterra | 0

Es un Ilustrador y el artista gráfico basado en el Reino Unido. Ha publicado y ha expuesto extensamente desde su graduación de Kingston la Universidad en 1996. Proyectos de authorial recientes han incluido colaboraciones con fotógrafos (el Mundo Krystal) y una investigación de narración vía la tradición de libros ilustrados ilustrados (la Reina de Azadas). El ornamento y el modelo alimentan el entusiasmo de Lardner para la complejidad y el detalle. Estos proporcionan un camino de comprensión los temas de belleza y decaimiento que impregna su trabajo. Actualmente explora nuevas oportunidades y direcciones para la ilustración en su papel como el conferenciante mayor en el Colegio de Universidad de Artes en Bournemouth. Está disponible para la comisión de ilustración o presentaciones/talleres educativas.