CreaHistorias
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
books
amartin_lunallena_port.jpg

MARTÍN LUNALLENA

RAMÓN RODRÍGUEZ

Sus compañeros se burlan de él y lo tratan mal porque ven que es diferente, pero pronto aprenderán a compartir y respetar las diferencias de los demás, y Martín Lunallena podrá demostrarles que alguien diferente es también alguien especial.

Nº de páginas:
Encuadernación:
Año de edición:
Editorial:
32
Cartoné
2012
Principal de Libros | www.principaldeloslibros.com

principal_de_libros.jpg
ramon_rodriguez_foto.jpg

RAMÓN RODRÍGUEZ

Barcelona | España | 1976

Es el cantante de The New Raemon, uno de los artistas más conocidos de la escena indie en todo el país. Desde muy joven se ha interesado por la música, ha estado al frente de bandas como Madee y ha creado su propio sello discográ\ico, Cydonia. Además de su trabajo en solitario al frente de The New Raemon y su último disco Tinieblas, por 9in, está preparando una colaboración con María Rodés y Martí Sales. Pero sus inquietudes artísticas no se reservan sólo a la música; como escritor es autor de un cómic autobiográ\ico (Ausencias, Astiberri, 2012), y el cuento que publica ahora Principal de los Libros, Martín Lunallena, su primera incursión en la literatura infantil.

 

Ferran Palau (Esparreguera, 1983) es compositor, ilustrador y uno de los fundadores de la banda Anímic. Desde 2011 trabaja también en solitario; su primer disco se titula L’aigua del Rierol. Un buen día le propuso a Ramón Rodríguez unir fuerzas y crear un libro infantil. Y así nace Martín Lunallena; fruto de una simbiosis perfecta de música, arte y literatura, encabezada por estos dos músicos.