CreaHistorias
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
books
aglaciares_port.jpg

GLACIARES

ALEXIS M. SMITH

Glaciares es una de esas pequeñas y delicadas joyas que muy raramente caen de manera inesperada en nuestras manos. Una primera novela de prosa transparente y cortante como el cristal, precisa y austera, de una fragilidad y una honestidad desarmantes, recorrida de principio a fin por peligrosas y bellísimas imágenes, por silenciosas corrientes emotivas que albergan en su interior desconcertantes y reveladoras verdades, de esas terminan por convertirse en hitos de nuestra accidentada Educación sentimental.
Como las heroínas de Virginia Woolf, Isabel, descubre que en lapso de un solo día de verano cabe una vida entera. Su soledad, sus pérdidas y anhelos, sus amigos y amantes, su desmedido e incondicional amor por los libros, los recuerdos de una infancia que se desvanece, los pequeños y enormes abismos que se abren bajo los pies cuando nos vemos obligados a tomar decisiones.
La voz de Alexis M. Smith es única entre un millón pero la historia con la que nos mece puede ser la de todos y cada uno de nosotros. “Línea a línea, dentro y fuera del tiempo, éste es un libro cautivador, repleto de alegría y belleza – un auténtico regalo.” KATE RUSSELL “Glaciares es una meticulosa y precisa meditación sobre el corazón incansable de una mujer joven. Resuena como una vieja postal de la vida de otra persona.” JANE MENDELSOHN “No recuerdo con facilidad la última vez que fui conmovido tan profundamente como por este tesoro silencioso.” KEVIN SAMPSELL

Nº de páginas:
Encuadernación:
Año de edición:
Editorial:
0
Rústica
2012
Alpha Decay Ediciones | www.alphadecay.org

ediciones_alpha_decay.jpg
alexis_m._smith.jpg

ALEXIS M. SMITH

Soldotna | Alaska | 0

Creció en Soldotna, Alaska, y en Seattle, Washington. MFA en escritura creativa por el Goddard College, ha escrito para medios como Tarpaulin Sky y Powells.com. Tiene un hijo y dos gatos. Viven todos juntos en un pequeño apartamento de Portland, Oregon. Glaciares es su primera novela.