CreaHistorias
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
books
alibro_bromas_port.jpg

EL LIBRO DE LAS BROMAS

NICK CURRIE

Momus, nombre artístico del escocés Nick Currie, recolecta en esta novela los chistes trillados, gastados y guarros que circulan en la cultura popular , dando lugar a un relato en el que destila su lógica convulsa para usarlos como catalizadores narrativos y elaborar así un artefacto brutal, inteligentísimo, hilarante y muy incorrecto.
El libro de las bromas es una obra extraña, retorcida, con más de un guiño a Rabelais y a otros maestros del exceso, donde se analiza la historia de una familia, los Skeleton, y su vida en su casa de cristal, gobernada, no por las leyes de la naturaleza, sino por las leyes del chiste.

Nº de páginas:
Encuadernación:
Año de edición:
Editorial:
232
Rústica
2012
Alpha Decay Ediciones | www.alphadecay.org

ediciones_alpha_decay.jpg
nick_currie_foto.jpg

NICK CURRIE

| Escocia | 1960

Momus (alias de Nick Currie). De padre lingüista, empezó su carrera como compositor en Londres a mediados de los años ochenta. Desde entonces, ha publicado más de veinte álbumes de canciones de estilos variopintos que van desde el pop de cámara hasta el exuberante folk electrónico. Artista polifacético en la máxima extensión del término, ha colaborado también con publicaciones tales como Wired y The New York Times, entre otras.