CreaHistorias
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
books
aletargo_pajaro_port.jpg

EL LETARGO DEL PÁJARO DE FUEGO

LAURA SÁNCHEZ

...que someten a la ciudadanía bajo la tiranía del poder. Recluida en una base militar buscará una cura para la plaga con la ayuda de su equipo.
Mientras tanto, fuera de la seguridad de la base militar, la epidemia se extiende y acompañará en todo momento a Labam, un empleado del estado que después de ser despedido se verá expulsado por la ley y confinado en la Ciudad Vieja, un lugar donde malviven los desahuciados e indigentes de Servan.
“A través de las páginas, los lectores amantes del género descubrirán, encantados, reflejos de viejos conocidos, de situaciones y localizaciones que nos traen a la memoria imágenes ya clásicas, que despiertan ecos de otras obras (La amenaza de Andrómeda, Soy leyenda, Cell, Rescate en Nueva York...) porque, como todo narrador que se respete, Laura sabe que cada escritor pone un peldaño más en una larga escalera cuyo comienzo se pierde abajo en las profundidades y cuyo final está aún por hacer”. Elia Barceló.

Nº de páginas:
Encuadernación:
Año de edición:
Editorial:
293
Rústica con Solapa
2012
Kelonia Editorial | www.kelonia-editorial.com

kelonia_editorial.jpg
laura_sanchez_foto.jpg

LAURA SÁNCHEZ

Sevilla | España | 1981

Su pasión por el dibujo y la literatura fantástica le llevó a comenzar su aprendizaje artístico a los catorce años. Fue entonces cuando creó sus primeras obras en forma de cuentos y guiones para cómics. Más tarde se licenció en Bellas Artes y dirigió su carrera profesional hacia la publicidad y el diseño gráfico. Paralelamente, poco antes de terminar sus estudios, decidió complementar su propuesta gráfica con el medio escrito, embarcándose en la narrativa fantástica con algunos cuentos y relatos.
Entre sus obras publicadas se encuentran El imperio plateado, una saga de ciencia ficción y fantasía que lleva por título La luz de Léoen. El juego de Claudia, una novela corta de género fantástico con toques góticos y tintes de terror. El letargo del pájaro de fuego, novela de Ciencia Ficción, Space Opera y distopía. Y también ha participado en la antología Arkham. Relatos de horror cósmico, con el relato El caniche, que fue seleccionado para la exposición de la XI Muestra de Creación Joven de Sevilla en el 2006.