CreaHistorias
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
books
aport_gota_vida.jpg

CADA GOTA DE TU VIDA

YOLANDA SÁENZ DE TEJADA

Ideal para lectura de verano y para recomendar a las amigas. Hoy nuestra Madame Bovary está feliz, recomendamos una novela de amor y desamor, de las que le gustan, y ella por contrapartida nos recomienda otro de sus clásicos Mujercitas de Louise May Alcott, la historia sobre cuatro hermanas que crecen y conviven enmarcadas por la Guerra de Secesión. Ambas novelas tienes personajes femeninos como protagonistas, y cada personaje tiene una manera distinta de enfocar la vida. No tienen nada que ver, ambas novelas, en apariencia, pero las protagonistas de Yolanda son las mujercitas de ahora, que han cambiado mucho, no lo vamos a negar, pero en el fondo los problemas siguen siendo los mismos. Los personajes de Yolanda están llenos de vida, de poesía, y cada mujer marca un rol, igual que en Mujercitas cada una también lo marcaba. Por eso, CADA GOTA DE TU VIDA es una novela muy recomendable para pasar ese buen rato, para ver los retos de unas mujeres que podríamos ser cualquiera de nosotras, sobretodo en este mundo laboral tan salvaje, cada vez más, y pienso que hoy en día todos y todas necesitamos evadirnos un poco y saber reírnos de uno mismo para olvidarnos de una rutina diaria que a muchos nos pesa un poco.

Nº de páginas:
Encuadernación:
Año de edición:
Editorial:
220
Rústica
2012
Alienta Editorial | www.alientaeditorial.com

alienta_editorial.jpg
foto_yolanda_saenz.jpg

YOLANDA SÁENZ DE TEJADA

Huelva | España | 1968

Es creativa y escritora. Muy interesada en los temas científicos de actualidad, colabora con empresas que aplican sus diseños a la ciencia para conseguir una mayor calidad de vida. Es miembro de la Plataforma de Mujeres Artistas contra la violencia de Género.
Su primer libro: ¡A Jugar! (Mondadori 2008, en colaboración con Eduard Estivill), ha obtenido un gran éxito y se ha traducido a varios idiomas. Nace a raíz de una profunda investigación en el campo de la conducta infantil, aplicando el juego como herramienta para conseguir buenos hábitos en los niños. Publica también Tacones de azúcar, Primer Premio Internacional de Poesía Sial 2008 y, El Camino del Sueño (Aras llibre 2008, también con Eduard Estivill), una serie de normas para dormir bien.
Actualmente coordina varios proyectos culturales entre los que destaca POESÍA EN EL PALACIO (ciclo lírico mensual que patrocina HOSPES Palacio de los Patos en la ciudad de Granada) desde su fábrica de sueños a medida LALUNAESMÍA (lalunaesmia.es).

Y vive en un lugar cerca del cielo, donde cultiva pimientos y poemas…